Escúchanos en vivo ▶️ Radio Cadenanet

Capacitación Para Agentes Provinciales Sobre Trabajo En Equipo, Comunicación y Gestión Del Tiempo


El Gobierno provincial llevó a cabo una nueva instancia de formación destinada a agentes de la Administración Pública, en el marco del Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial (PROCAAP).

La actividad se desarrolló en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y estuvo a cargo de Romina Sánchez, docente de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) y directora general de Prestaciones del Ministerio de Salud.

Durante la jornada se dictó la capacitación “Herramientas para la mejora del trabajo en equipo, la comunicación y la gestión del tiempo en la Administración Pública”, de la que participaron 64 agentes de distintos organismos provinciales.

Los asistentes se formaron en metodologías y herramientas orientadas a optimizar el desempeño laboral en entornos colaborativos, con el objetivo de fortalecer la comunicación efectiva y promover el trabajo en equipo en los diferentes ámbitos de la gestión pública.

A través de este tipo de iniciativas, el Gobierno provincial continúa impulsando el fortalecimiento de las capacidades del personal estatal, con el propósito de avanzar hacia una gestión pública más eficiente, dinámica y orientada a resultados, en beneficio de la ciudadanía pampeana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente