Escúchanos en vivo ▶️ Radio Cadenanet

Comenzó la ludoteca “Mundo de Amigos y Amigas” en el barrio Diamantina


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, dio inicio a la ludoteca “Mundo de amigos y amigas”, una propuesta destinada a las infancias, pensada como un espacio de encuentro, juego y creatividad.

La actividad se desarrollará todos los miércoles, de 16:15 a 17:30 horas, en la Sociedad de Fomento del Barrio Diamantina, ubicada en la intersección de Juan XXIII y Cavallari.

El espacio está dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años inclusive y tiene como objetivo promover el desarrollo integral a través de propuestas lúdicas, recreativas y participativas.

La iniciativa es gratuita y no requiere inscripción previa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente