Escúchanos en vivo ▶️ Radio Cadenanet

Comenzó en Victorica una capacitación sobre mantenimiento de parques y jardines


Con el objetivo de fortalecer conocimientos y promover el cuidado responsable de los espacios públicos, esta semana comenzó en Victorica una capacitación presencial sobre mantenimiento de parques y jardines.

La propuesta, que se desarrollará en tres encuentros, es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Economía Social, en articulación con la Municipalidad de Victorica mediante la Dirección de Medio Ambiente.

Durante la primera jornada, las y los participantes incorporaron herramientas vinculadas al mantenimiento, la planificación y el cuidado de parques y jardines, abordando aspectos fundamentales para la preservación y mejora de los espacios verdes de la comunidad.

Desde la organización destacaron que la iniciativa busca promover prácticas sostenibles y fomentar entornos más saludables, fortaleciendo además las capacidades de quienes desempeñan tareas relacionadas con el cuidado y mantenimiento de estos espacios.

La capacitación continuará en los próximos encuentros, donde se profundizarán contenidos orientados a la gestión y conservación de áreas verdes, contribuyendo al desarrollo de una comunidad más comprometida con el ambiente y la calidad de vida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente